La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Imponen una multa de cerca de 70.000 euros por obras ilegales en San Bartolomé (Lanzarote)

ARRECIFE (LANZAROTE), 8 (EUROPA PRESS)

La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN) ha notificado a un ciudadano una resolución por la que impone una multa de 69.743,90 euros por la ejecución de obras en el lugar denominado Montaña de Guaticea-Montaña Blanca, en San Bartolomé de Lanzarote.

Concretamente, la APMUN impone esta multa por la construcción, sin la preceptiva calificación territorial y licencia urbanística, de una estructura, solera y escaleras de hormigón, fosa séptica, porche, muros de contención y de mamposterías, así como ampliación de vivienda en suelo rústico de protección paisajística, según anuncio publicado hoy, 8 de junio de 2010, en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

La Agencia igualmente ordena el restablecimiento del orden jurídico infringido y requiere al interesado para que en el plazo de un mes presente ante la Agencia el correspondiente proyecto de restauración / demolición como primer trámite de la ejecución voluntaria de lo ordenado, advirtiéndole de que de no cumplimentar el requerimiento, se procederá a la ejecución subsidiaria de la orden de reposición.

También comunica al interesado que si repone los terrenos al estado anterior a la comisión de la infracción, tendrá derecho a una reducción de la multa en un 90 por ciento.

El organismo de naturaleza consorcial publica en el BOC esta resolución al no haber podido notificar la misma al interesado en su domicilio de conformidad con la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Etiquetas
stats