La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Ingresa en prisión por traficar con droga en Santa Cruz de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Distrito Norte de Santa Cruz de Tenerife han detenido a R.C.R y a D.A.T.D., dos varones de 26 años, en el barrio de Finca de la Multa por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas.

Las investigaciones comenzaron cuando los policías tuvieron conocimiento de la venta de sustancia estupefaciente a distintas horas del día y de la noche en el citado barrio de esta capital, según ha detallado el Cuerpo en un comunicado.

Fruto de las pesquisas, se logró identificar a R.C.R., que tiene antecedentes policiales. Asimismo se determinó que contaba con la colaboración de D.A.T.D. en algunos de los “pases”, realizando éste tanto labores de vigilancia como de intermediario entre los compradores y el vendedor. A este último también le constan varios antecedentes policiales.

Una vez constatadas las transacciones se procedió a la inmediata detención de R.C.R., solicitando a la Autoridad Judicial la entrada y registro de su domicilio, la cual fue autorizada y posteriormente llevada a cabo por el Grupo de Estupefacientes en colaboración con la X Unidad de Intervención Policial y con la Brigada Provincial de Policía Científica de Santa Cruz de Tenerife.

REGISTRO

De este modo, los agentes hallaron en la vivienda 1,5 gramos de crack; un trozo de hachís de unos 4 gramos; diversas joyas; 785,45 euros en fraccionados en billetes; una televisión; varias videoconsolas; una carabina de aire comprimido; un hornillo portátil, un cuchillo y una lata de disolvente; dos teléfonos móviles; un ordenador portátil; un DVD portátil; y un Ipod Nano de 8 GB.

El detenido R.C.R. fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en unión de las mismas, ordenando dicha Autoridad su ingreso en prisión. Igualmente se procedió a la detención de D.A.T.D., quien también fue puesto a disposición judicial quedando éste en libertad.

Varios de los objetos intervenidos en el domicilio de R.C.R. habían sido previamente denunciados como sustraídos del interior de un domicilio en la localidad de San Cristóbal de La Laguna, imputándole por ello también a éste un delito de robo con fuerza.

Etiquetas
stats