Inicio de campaña en el Islote del Francés

El Islote del Francés fue el escenario elegido por Alternativa Ciudadana 25 de mayo (AC25m) para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral. Fieles a la cita acudieron simpatizantes, afiliados y los cabezas de lista, por lo que “se congregó un número importante de personas”.

“Como es habitual en esta formación política, el inicio de campaña ha sido un trabajo en equipo donde todos, sin importar el estar en lista o ser el primero o el último, se implican activamente en esta tarea de colocación de carteles”, expone la formación en un comunicado.

“Una vez más Alternativa Ciudadana 25 de mayo rompe con la política al uso y sus ya legendarias siluetas de ciudadanos anónimos, que en la campaña electoral del 2003 no dejó indiferentes a nadie, han dado paso a unas manos”. De esta forma, los cabezas de listas sustituyeron la habitual pega de carteles por la pega de huellas de sus manos. Eso alude a que “hay que meterle mano a la corrupción. Debemos tener mano dura con los que malgastan nuestro dinero”.

Sí se puede será el slogan más usado por Alternativa Ciudadana 25 de mayo, común también para las formaciones en coalición de Gran Canaria, Tenerife y La Gomera.

Etiquetas
stats