Irene Montero (Podemos) acude este domingo a Las Palmas de Gran Canaria para presentar las candidaturas isleñas

Irene Montero.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, presentará este domingo a los candidatos de su partido en Canarias a las elecciones generales del 28 de abril y a las autonómicas y locales del 26 de mayo en un acto público en Las Palmas de Gran Canaria.

Según ha informado el partido a través de su cuenta de Twitter, el acto tendrá lugar en el Edificio Miller, a partir de las 12.00.

Montero acompañará en esa convocatoria a las candidatas de Unidas Podemos al Congreso por Las Palmas Victoria Rosell y Meri Pita y al candidato por Santa Cruz de Tenerife, Alberto Rodríguez.

También estarán presentes la candidata a presidenta del Gobierno de Canarias, Noemí Santana; la aspirante a presidenta del Cabildo de Gran Canaria, Concepción Mozón; y el candidato a diputado del Parlamento autonómico por Tenerife Manuel Marrero.

Así mismo, participarán los candidatos a alcaldes de las cuatro grandes ciudades de Canarias: Javier Doreste, por Las Palmas de Gran Canaria; Yaiza Gorrín, por Santa Cruz de Tenerife; María José Roca, por La Laguna (Tenerife); y Esther González, por Telde (Gran Canaria). 

Etiquetas
stats