eldiario.es

9
Menú

Isabel Mena no será la candidata socialista a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria

La actual portavoz socialista renuncia a presentarse a las primarias que elegirán al candidato a la alcaldía en la capital

La concejal asegura haber tomado la decisión tras una reflexión personal y colectiva con los compañeros y esgrimiendo razones de coherencia

Mena no participará activamente en estas elecciones y  por ahora no apoya a ninguno de los candidatos que se presenta

- PUBLICIDAD -
Isabel Mena, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Isabel Mena, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Isabel Mena, ha anunciado en la mañana de este lunes que no se presentará a las elecciones primarias para optar a ser la candidata del PSOE a la alcaldía del Consistorio Capitalino.

En declaraciones a la Cadena Ser, Mena aseguró haber tomado la decisión tras una reflexión personal y colectiva con los compañeros y esgrimiendo razones de coherencia. La edil socialista no comparte que las primarias sean cerradas y recordó que desde julio se produjeron algunos incidentes que requerirían de negociaciones internas en las que no quiere entrar.

Isabel Mena afirmó que por no participará activamente en estas elecciones y que por ahora no apoya a ninguno de los candidatos que se presenta, pero estaría encantada de que alguno de ellos se hiciera eco de la situación que ha denunciado.

Mena, a través de su cuenta en Facebook, afirma tener la convicción de que el PSOE "es el mejor instrumento para cambiar la vida de las peronas" y que seguirá trabajando por Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad "por la que siente pasión". La concejal ha confirmado que cumplirá hasta el último minuto en sus labores de representación de los vecinos, algo que califica como "un orgullo, uno de esas pasiones únicas en la vida".

Hasta ahora los candidatos que han anunciado su intención de presentarse a las elecciones internas para convertirse en el candidato socialista a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria son Augusto Hidalgo y Gabriel Corujo.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha