La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Isabel Santiago será la candidata de Nueva Canarias en Mogán

Isabel Santiago, candidata de Nueva Canarias en Mogán.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Isabel Santiago será la candidata de Nueva Canarias a la alcaldía de Mogán tras haber sido propuesta por la ejecutiva local, al máximo órgano de decisión del partido, y ser ratificada por unanimidad de sus miembros.

Entre los motivos del partido para apostar por Santiago, están el “duro y buen trabajo realizado”, además de representar los valores que originaron el nacimiento del partido en el municipio, la “honradez, limpieza democrática, cercanía y defensa del interés general”.

Tras haber sido ratificada como candidata, Santiago expresó en su intervención el agradecimiento por la confianza depositada en ella por todos los compañeros y anunció que “ahora toca redoblar los esfuerzos para que el cambio político en Mogán sea la realidad que demandan todos los vecinos”. También dejó claro que para que el cambio en Mogán sea posible su partido “deberá formar parte de la nueva mayoría de gobierno que salga de las urnas en el próximo mes de mayo”.

La candidata a la alcaldía sostiene que las próximas elecciones locales van a marcar “un antes y un después” porque tienen la posibilidad de poner fin a la “década horrorosa” protagonizada por “un alcalde del PP imputado por graves delitos de corrupción, que no ha sabido dar respuesta a los grandes problemas de Mogán”.

Su proyecto se centrará en aplicar medidas de apoyo empresarial, creación de empleo, reformas fiscales, apoyo a los emprendedores, defensa del sector primario, la puesta en marcha de nuevos sistemas de becas a estudiantes, y el incremento en las inversiones públicas para dotar a la localidad de las infraestructuras públicas de las que carece, como la nueva guardería de Arguineguín entre otros proyectos en los que se está trabajando.

Etiquetas
stats