eldiario.es

Menú

JM Pérez: ''Hicimos una campaña limpia y honesta''

VOTÓ EN EL BARRIO DE VEGUETA

El candidato del PSC-PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias avisan a la ciudadanía de que si quiere "calidad democrática" debe acudir a las urnas.

- PUBLICIDAD -

El candidato del PSC-PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, ejerció este domingo su derecho al voto sobre las 10.30 horas en el barrio de Vegueta (Gran Canaria), y lo ha hecho avisando a la ciudadanía de que si quiere "calidad democrática" debe acudir a las urnas.

En declaraciones a los medios, José Miguel Pérez ha dicho que si lo que la gente pide es calidad democrática, hoy tienen "una gran oportunidad" dado que "hay una amplia oferta de propuestas". Eso sí, ha pedido que a la hora de ejercer el voto "nadie decida por nadie". "Ésta es la mejor contribución a la democracia", apuntilló.

Asimismo, ha indicado que ha depositado su voto con "la conciencia tranquila" tras haber realizado una campaña "limpia, honesta y buscando siempre hacer las propuestas que son mejores". Además, ha hecho hincapié en que cada voto que obtengan las candidaturas que representan los socialistas canarios "tendrán un claro estímulo: el servicio a la gente para afrontar una etapa de gran dificultad".

De cara a los resultados de esta noche, José Miguel Pérez ha insistido en que sean cuales sean tiene "la conciencia tranquila". "Habremos acertado o nos habremos equivocado pero lo fundamental es que la gente vaya a las urnas, se vuelquen en las urnas y tome una decisión para los próximos cuatro años, que condicionará lo que vendrá después".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha