JM Pérez acusa al PP de pedir ''confianza'' mientras incumple la ley

El líder de los socialistas canarios y candidato del PSOE a la Presidencia del Parlamento regional, José Miguel Pérez, ha atacado hoy al PP a cuenta de la campaña de cuñas y vallas denunciada por CC en la que se relacionaba al presidente canario, Paulino Rivero, con el jefe del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero. “Cómo puede pedir el voto para gobernar la ley alguien que en la campaña electoral la incumple a drede”, se ha preguntado durante una intervención en el programa El Correíllo, de CANARIAS AHORA RADIO. “Cómo puede pedir confianza”, ha rematado.

Pérez ha hecho balance de una campaña en la que, según ha explicado, “intentaba ganar calidad democrática, respetando a los adversarios”. Y ha reconocido que aboga por un cambio en el Gobierno “para entender que la política en Canarias no pyuede seguir siendo la misma”.

“Miro el 15-M con esperanza”

Como ya han hecho otros candidatos, José Miguel Pérez se ha referido a las protestas que se están produciendo por toda España a raíz de las manifestaciones del 15-M. “Lo miro desde fuera de la campaña”, ha dicho, “lo miro con esperanza”.

“Si esto es lo que aparentemente es, y es todo lo contrario a la indiferencia, si esto significa que mucha gente pone en común propuestas para decidir y protagonizar su propia realidad, su propio mundo”, explicaba, “es imprescindible”.

Escucha la entrevista completa en la web de El Correíllo.

Etiquetas
stats