eldiario.es

Menú

JM Pérez considera que el PSC sale ''refrendado''

TRAS EL CONGRESO FEDERAL DEL PARTIDO SOCIALISTA EN SEVILLA

Carolina Darias, que está "ilusionada" con su inclusión en la Ejecutiva, admite que el debate fue fraternal pero también "duro e intenso".

- PUBLICIDAD -

Carolina Darias, portavoz en el Cabildo de Gran Canaria y nueva integrante de la Comisión Ejecutiva del PSOE, aseguró que está "ilusionada" con la nueva etapa del partido. Del Congreso Federal del fin de semana dijo que hubo un debate "fraternal" al mismo tiempo que "duro e intenso", y que después de que los delegados hayan votado "libremente" ha salido una Ejecutiva integradora en tanto en cuanto que logró un 80% de apoyos.

José Miguel Pérez con Alfredo Pérez Rubalcaba. (ACFI PRESS)

José Miguel Pérez con Alfredo Pérez Rubalcaba. (ACFI PRESS)

Además, Darias planteó en el programa Tiempos Modernos de CANARIAS AHORA RADIO que el archipiélago cuenta desde ahora con una "muy buena representación" en la dirección del PSOE.

En una misma línea, José Miguel Pérez expuso que la inclusión en la Ejecutiva Federal también del alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, responde a la apuesta por la "recuperación del municipalismo" como vía para la regeneración del PSOE.

El secretario general de los socialistas canarios considera que Alfredo Pérez Rubalcaba ha cumplido "el compromiso que adquirió con Canarias", y que "se ha refrendado" la estrategia del partido en las islas para hacer una política "claramente progresista".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha