La aerolínea Jet2.com abrirá este año una nueva ruta entre el Aeropuerto Tenerife Sur y Glasgow

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

La aerolínea de bajo coste Jet2.com, con sede en Leeds (Norte de Inglaterra), estrenará a lo largo de 2011 un total de siete nuevas rutas desde España y una de ellas será de Tenerife Sur a Glasgow, su recién estrenada octava base en Reino Unido.

La compañía tiene en España su principal mercado extranjero y ha aprovechado la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que tuvo lugar la semana pasada en Madrid, para anunciar las novedades con las que la aerolínea 'low cost' pretende fortalecer su relación con este mercado.

Con la apertura de estas siete nuevas líneas, el número total de rutas operadas por Jet2.com entre España y Reino Unido ascenderá así a 49, y las plazas disponibles serán 450.000 más (un incremento del 25%) fruto de las mencionadas nuevas rutas, a un aumento de las frecuencias de algunas ya operativas y al cambio a aviones más grandes. Además, su flota de aviones pasa de 33 a 38 aparatos y el número de trabajadores de Jet2.com en España subirá de 145 a 226.

Según el director general de la aerolínea, Ian Doubtfire, “esta expansión es también fruto del trabajo codo a codo con la Oficina de Turismo de España y los gobiernos locales”.

Etiquetas
stats