Jet2.com aumentará la frecuencia del vuelo Lanzarote-Manchester y creará un enlace entre Glasgow y la isla canaria

ARRECIFE (LANZAROTE), 9 (EUROPA PRESS)

Jet2.com se reunió con representantes del Cabildo de Lanzarote en el marco de la World Travel Market de Londres en la que se habló de cifras al alza. Así, para el verano de 2012, el operador pondrá en marcha la ruta Glasgow-Lanzarote, que es la quinta del operador con la isla, mientras que la ruta de Manchester pasará a tener tres frecuencias.

En un comunicado, la Corporación insular explicó que todas estas novedades suponen un incremento del 44 por ciento de la capacidad de este operador británico con respecto al verano de 2011.

“Y hablando de buenos resultados y sin salir del grupo Jet2.com, para el touroperador Jet2.holidays, Lanzarote se ha convertido este verano 2011 en el tercer destino en número de ventas”, destacaron desde el Cabildo.

De este modo, de cara a 2012, el grupo británico y Turismo Lanzarote ya han empezado a analizar propuestas de colaboración para promocionar la puesta en marcha de la ruta a Glasgow y entre las acciones promocionales está previsto llevar a cabo una campaña en los principales canales de televisión nacionales (ITV, Channel 4, Channel 5, GMTV, September Scottish TV).

Por su parte, en la segunda jornada de encuentros de la World Travel Market también volvieron a tener presencia los touroperadores escandinavos. Si en la jornada del lunes se habló de Solresor y de Norwegian, ayer martes fue el touroperador noruego Vitaltour, quien puso de realce los buenos datos obtenidos durante la temporada de verano, mostrando su interés por seguir manteniendo acuerdos de colaboración y promoción con Lanzarote.

Etiquetas
stats