Jet2.com conectará las islas de Lanzarote y Tenerife con Belfast a partir de octubre

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 (EUROPA PRESS)

La aerolínea inglesa Jet2.com lanzará en octubre dos nuevas rutas para conectar las Islas Canarias con el Reino Unido y, en concreto, será desde las islas de Lanzarote y Tenerife con Belfast.

De esta forma, los vuelos desde el aeropuerto de Arrecife (Lanzarote) comenzarán el 28 de octubre, con billetes que se podrán comprar a partir de 71,99 euros por trayecto con tasas incluidas, según informó la aerolínea en nota de prensa.

En el caso de las conexiones desde Tenerife Sur comenzarán el 2 de noviembre, con tarifas a partir de 77,99 euros. Ambas rutas, tanto la de Lanzarote como la de Tenerife, tendrán frecuencia semanal.

Por otra parte, la aerolínea también ha anunciado que será a partir del 29 de mayo de 2013 cuando estrene otra ruta desde el aeropuerto de Lanzarote para unir esta isla con la ciudad inglesa Blackpool.

Finalmente, el director comercial de Jet2.com, Steve Heapy, aseguró estar “encantado” de introducir estas rutas desde Belfast a los dos aeropuertos canarios de Lanzarote y Tenerife Sur para el próximo invierno.

“Sabemos que mantener la llegada de turistas británicos a lo largo de todo el año es especialmente importante para los operadores de la zona. Además, esperamos que los viajeros canarios se animen descubrir Belfast y sus maravillosos alrededores”, concluyó.

Etiquetas
stats