La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Laguna acogerá las primeras Jornadas Técnicas de Movilidad y Seguridad Vial en Canarias

0

Las charlas contarán con el fiscal jefe de sala de Seguridad Vial, Bartolomé y el presidente de la Audiencia, José Ramón Navarro, entre otros

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

La ciudad tinerfeña de La Laguna acogerá esta semana las primeras Jornadas Técnicas de Movilidad y Seguridad Vial que se celebran en Canarias los días 25 y 26 de mayo según ha informado la corporación local en un comunicado.

Así, el Ayuntamiento de La Laguna, la Asociación Polivial Canarias y la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife, organizan este encuentro para el que ya está abierta la inscripción que se puede realizar en la página de la Asociación www.polivial.com.

Estas jornadas, que serán inauguradas el día 25, a las 09.00 horas por el concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Antonio Pérez-Godiño, se impartirán los días 25 y 26 de mayo en el salón de actos del antiguo Convento de Santo Domingo y su entrada será gratuita con un aforo para sesenta personas.

Así, las charlas contarán con la presencia del fiscal jefe de sala de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas; el presidente de la Audiencia, José Ramón Navarro Miranda; el fiscal de Seguridad Vial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Juan Manuel González Casanova; la presidenta fundadora de Stop Accidentes, Ana María Campos; el director del Centro de Educación Vial en Salamanca, Eugenio Ocio Simó; la pedagoga y asesora de la Dirección General de Tráfico, Violeta Manso y Juan Carlos Ubero Guerrero, teniente Jefe accidental del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, entre otros.

Las jornadas nacieron con la intención de contribuir en la formación y como foro anual abierto a todos los profesionales, instituciones y empresas, cuya actividad esté relacionada con la Movilidad y Seguridad Vial en Canarias.

La Asociación Polivial Canarias es una entidad sin ánimo de lucro que está integrada en su mayoría por técnicos en Educación y Seguridad Vial y policías locales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Su principal objetivo es el fomento de la Seguridad Vial en todos sus campos.

Etiquetas
stats