José Blanco cancela su visita a La Gomera

Una portavoz de AENA en la provincia de Santa Cruz de Tenerife matiza que el aeropuerto de La Gomera no ha estado cerrado durante la mañana este martes, sino que a causa del mal tiempo los vuelos programados a primera hora sufrieron retrasos sobre la hora prevista de aterrizaje en el aeródromo gomero.

En concreto, se trata de un vuelo de Binter Canarias que debió despegar del aeropuerto de Tenerife Norte a las 8.50 horas de este martes y lo hizo con hora y media de retraso, aterrizando sin problemas en el aeropuerto de La Gomera. La citada portavoz explica que “lo correcto” es decir que “a causa del mal tiempo las compañías deciden cancelar o retrasar un vuelo”, porque, reitera, “el aeropuerto no ha estado cerrado”.

Ante estos problemas el ministro de Fomento, José Blanco, ha cancelado la vista a la isla de La Gomera que tenía prevista para acudir a la inauguración de la carretera Vallehermoso-Arure. Blanco mantiene su agenda de actos en Gran Canaria para este martes.

Aena confirma que las compañías con vuelos programados en el resto de aeropuertos de la provincia operan con total normalidad.

Etiquetas
stats