Juan Márquez invita a Noemí Santana a sumarse a su proyecto de Podemos Canarias

Juan Márquez y Noemí Santana en el Parlamento de Canarias

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El candidato a la Secretaría General de Podemos Canarias Juan Márquez ha remitido una carta a su compañera de partido Noemí Santana en la que, en nombre del equipo Podemos en Plural, propone formalmente un encuentro para sumar ambos proyectos en una lista conjunta “lo más unitaria y representativa posible” de cara a las primarias del partido en las Islas.

En opinión de Podemos en Plural, con la próxima celebración de la Asamblea Ciudadana se abre la oportunidad de alcanzar un entendimiento “entre todas aquellas personas que comparten la necesidad de renovar la organización, por el bien de la mayoría social de Canarias” asegura Márquez en la carta, que ya ha sido remitida a Noemí Santana.

La candidatura de Márquez recuerda que, a la espera de respuesta por parte de Santana, Podemos en Plural continúa con el proceso de participación y ampliación de sus documentos políticos y organizativos, con lo que continúa como en la única candidatura que cuenta con sus propuestas publicadas en www.podemosenplural.com la disposición de la gente y abiertas a la participación.

Para Márquez y su equipo de Podemos en Plural, “es tiempo de que Podemos Canarias emprenda una nueva etapa en la que la diversidad sea respetada como un valor y no como un problema”, para que la organización “vuelva a generar esperanzas” en quienes creen en un Podemos “abierto, moderno, cohesionado y preparado para afrontar el futuro”.

La respuesta de Noemí Santana no se ha hecho esperar y a través de Twitter ha mandado el siguiente mensaje: “Gracias, pero las candidaturas no se construyen en los medios ni desde arriba. Se construyen con la gente, y yo soy una más”.

Etiquetas
stats