La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Julio Cruz: ''Hay que liderar el cambio que necesita Canarias''

El secretario de Organización del PSC-PSOE, Julio Cruz, destacó este sábado el clima de cambio en el que se celebra el Congreso Regional del partido, el mismo que, recalcó, necesitan las Islas y que tienen que liderar los socialistas.

Julio Cruz resaltó en su discurso que están preparados para alcanzar una mayoría suficiente para conseguir el cambio en 2011 con todos los medios a su alcance, y para ello, señaló, los socialistas “deben mostrar unidad y una dirección política”.

“Una dirección que tenga la virtud de integrar y responder a la estructura territorial de Canarias”, añadió Cruz, que afirmó que “somos un partido maduro de hombres y mujeres libres”.

La propuesta de la mesa del congreso de que no se presentaron candidaturas alternativas fue aprobada, con lo que la mesa presidida por José Alcaraz y cuya vicepresidenta es María Jesús Ferrer fue proclamada por unanimidad.

Tras unas breves palabras del presidente del Congreso, intervino el alcalde de la capital grancanaria, Jerónimo Saavedra, en calidad del presidente de los socialistas canarios.

Saavedra hizo un breve repaso de la situación a la que se han enfrentado los socialistas en la gestión municipal, aunque afirmó que a pesar de ello “cumplirá con todas las promesas que realizó cuando el PSC ganó las elecciones municipales”.

Etiquetas
stats