LPGC se presenta como destino urbano

Europa Press

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Turismo, acude a la World Travel Market (WTM) la mayor feria turística del mundo, que se está celebrando desde este lunes 4 hasta el próximo jueves 7 de noviembre, en Londres, para incidir en su condición de destino urbano los 365 día del año.

En un comunicado, el Consistorio capitalino explicó que bajo el lema, Suma todo... al mejor clima del mundo, la ciudad mostrará a los touroperadores, agentes de viaje y turistas británicos el dinamismo de LPGC como destino turístico urbano, los 365 días del año.

Así, la promoción turística de Las Palmas de Gran Canaria en la capital británica destaca la condición de la ciudad como capital de la isla de Gran Canaria y su oferta cultural, de ocio y gastronómica, unida a su clima, el mejor del mundo, según un estudio de la Universidad de Syracuse (EEUU).

Esta feria es fundamental para promocionar la capital grancanaria como destino turístico urbano al ser el británico uno de los principales mercados emisores de turistas internacionales a Gran Canaria.

En este sentido, según la Encuesta Sobre Gasto Turístico, que realiza el Instituto de Estadística de Canarias (ISTAC) los turistas británicos que visitan la capital, tienen una percepción muy positiva, 8 sobre 10, de la oferta turística de la capital grancanaria.

LPGC Capital City

LPGC Capital City ha viajado a Londres con el objetivo de establecer nuevos contactos y negociar acciones de promoción con touroperadores de los principales mercados emisores europeos bajo la marca del destino turístico, Gran Canaria, que impulsa el Patronato de Turismo de la isla.

La ciudad cuenta con un espacio de trabajo en el stand de Canarias, como punto de encuentro de los profesionales del turismo de la Ciudad, donde se llevarán a cabo reuniones con las compañías de cruceros y turoperadores que tengan establecido puerto base en el Puerto de La Luz y Las Palmas, con el objetivo de que oferten a sus pasajeros estancias en hoteles de la ciudad.

Finalmente, el Carnaval, como el gran festival de ocio de la capital; la oferta de LPGC como ciudad de Congresos; la nueva oferta comercial y restauradora, como las rutas de tapas en diferentes puntos de la capital, el gastromercado del Puerto o los eventos dominicales de LPA Sunday Shopping Party, serán otros productos turísticos que se oferten durante la WTM.

Etiquetas
stats