La Librería del Cabildo de Tenerife acoge hoy el 'Encuentro Internacional Tres Orillas'

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 (EUROPA PRESS)

La Librería del Cabildo de Tenerife, situada junto al antiguo teatro Baudet de la capital tinerfeña y gestionada por la empresa pública Ideco, acogerá hoy a partir de las 20.00 horas el Encuentro Internacional Tres Orillas.

En esta ocasión, según informó la Corporación insular en un comunicado de prensa, el encuentro estará dedicado a dos de los grandes poetas canarios fallecidos recientemente, José María Millares Sall y Rafael Arozarena.

El Encuentro Internacional Tres Orillas, que coordina Samir Delgado, incluye un recital de poesía contemporánea bautizado con el nombre 'En la Bajamar'. En él, varios jóvenes poetas recitarán sus versos. Este encuentro poético volverá a tener continuidad, nuevamente en la Librería del Cabildo, el próximo 19 de noviembre.

En esta última jornada se desarrollará una mesa redonda denominada 'Canarias entre tres orillas. Panorama internacional de la literatura contemporánea'. Participarán en esta mesa redonda profesores universitarios que, junto a distintos representantes de la cultura y el arte, estudiarán con especial atención a la generación de la Antología Cercada y a los autores fetasianos. En este marco, se presentará además el libro antológico 'Tres orillas'.

Etiquetas
stats