La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Ligero descenso en los termómetros

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves indica que en Gran Canaria predominarán los cielos poco nubosos a primeras horas tendiendo a aumentar la nubosidad en el norte por la tarde; en general habrá intervalos nubes altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los cielos despejados a primeras horas, tendiendo a intervalos nubosos; también podrían darse algunos intervalos dispersos de nubes altas.

Respecto al viento, soplará de componente este a noreste moderado, siendo en la costa oeste flojo variable; en medianías será flojo variable tendiendo a noreste.

Las temperaturas experimentarán un ligero descenso; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 21 grados y las mínimas de 16.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la previsión indica que estará poco nuboso en general aumentando la nubosidad por la tarde en el norte, con intervalos de nubes altas en general.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero descenso y oscilará entre los 21ºC de máxima y los 16ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del este moderado y en la costa suroeste flojo variable, mientras que en medianías y zonas altas, flojo variable.

Etiquetas
stats