Los Llanos de Aridane (La Palma) organiza una feria para promover la venta de productos a precios de saldo

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 8 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de La Palma ha organizado la celebración de la cuarta edición de la feria Exposaldo La Palma, que se realizará en los aparcamientos Ramón Pol, de Los Llanos de Aridane, desde este viernes hasta el 12 de octubre.

Éste es un certamen dedicado al mundo de la liquidación de mercancías, rebajas y saldos, en su sentido más amplio, de cara a facilitar la reducción de stocks, promover la rotación de productos, optimizar el almacenamiento y favorecer la liquidez del pequeño y mediano comercio.

La feria, en la que participan 46 empresas comerciales de la isla distribuidas en 79 stands, no sólo sirve para liquidar stocks, sino que también puede ofrecer productos de temporada, a un precio más reducido, y adelantarse a las grandes campañas de publicidad y ofertas especiales de otras superficies. Los expositores se benefician también de la sinergia que se crea por la coincidencia en el tiempo y en el espacio de una oferta amplia de productos que les permite captar a un público diferente del habitual.

Esta feria se plantea como un instrumento de ayuda al comercio de la isla, pretendiendo contribuir con este certamen a mejorar la situación de este sector tan relevante para la economía insular. El Cabildo, junto al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y CEPYME La Palma, ha contado para su organización, con el apoyo económico de CajaCanarias y de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

Para el desarrollo de la misma se instalará una carpa de 1.625 metros cuadrados, en los que los comerciantes ofertarán directamente al público sus mercancías durante los cinco días, favoreciendo de este modo los procesos de venta.

Para hacer más atractiva la visita, además de la instalación de los stand comerciales, 'Exposaldo La Palma' ofrecerá al público una amplia oferta de servicios complementarios, tales como animación infantil, música en vivo, o cafetería, con el objetivo que puedan desarrollar sus compras con la mayor comodidad posible y en un entorno agradable.

Durante está edición y por compras superiores a 6 euros, el público podrá participar en el sorteo de estancias en hoteles, bonos de descuento y cenas en restaurantes de la isla.

Etiquetas
stats