La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Llanos está convencido de que ampliará las alcaldías del PP

“Este es un proyecto serio que no hace reproches a nadie y que tiene un único objetivo: que el PP pase de una a ocho o diez alcaldías en Tenerife”. De esta manera resumió el candidato a la Presidencia del Partido Popular (PP) en Tenerife, Ángel Llanos, el programa con el que pretende convencer a los compromisarios que decidirán este viernes quién les dirigirá en la Isla en los próximos años.

“Los partidos políticos no son club de amigos ni ONG, son herramientas, organizaciones, instituciones para ganar elecciones y que el programa se aplique”, dijo.

Llanos cree que existe recelo por el modelo de dirección que su candidatura plantea, “sobre todo en el PSOE y CC, porque el único objetivo es ocupar las posiciones de gobierno que tienen esos partidos en los diferentes municipios de la Isla”.

Alcaldías

“Vamos a por ocho o diez alcaldías, intentaremos convencer a los compromisarios de que este es el proyecto que necesita el partido, porque va a darle libertad y apoyo verdadero a los comités locales, mostrará sin complejos y abiertamente los principios y valores del PP, y dotará al PP de una Presidencia fuerte, de estructura sólida, con un liderazgo claro en el que la coordinación sea el trabajo del día a día”, declaró.

En este sentido, espera también que su partido tenga una buena posición en las Elecciones Europeas y luego las Autonómicas ya que, argumentó: “Si el PP no sube de 3 a 6 o 7 diputados en la Isla de Tenerife nunca seremos la primera fuerza política en Canarias y por eso todo el trabajo lo tenemos que hacer en esta Isla”.

Etiquetas
stats