Llanos sabe por qué perdió la confianza del PP

La portavoz del grupo municipal Popular en Santa Cruz de Tenerife, Maribel Oñate, tras la reaparición del concejal y compañero de partido Ángel Llanos para hablar sobre su cese como responsable de Relaciones Laborales y Consumo en el Gobierno municipal ha respondido que Llanos sabe “mejor que nadie” las razones por las que ha perdido la confianza de su partido.

“Ángel Llanos conoce mejor que nadie los motivos por los que perdió la confianza de sus compañeros, y si no ha querido confesarlos públicamente, respetamos su decisión”, replicó la también responsable de Cultura del Ayuntamiento.

La concejal, no obstante, ha declinado hacer “ninguna valoración pública” sobre los actos o declaraciones del que fuera candidato del PP en las últimas elecciones municipales, a pesar de la rueda de prensa ofrecida por Llanos este martes, y ha valorado las palabras del compañero de bancada sobre su intención de seguir trabajando por el partido.

“Como Grupo Municipal no vamos a emitir ninguna valoración pública sobre sus actos o sus declaraciones, aunque personalmente me alegra conocer su propósito de enmienda”, manifestó Oñate.

“Es una buena noticia que se comprometa a trabajar por recuperar la confianza perdida, seguro que si se lo propone con el mismo ánimo y tesón que caracterizan otras facetas de su actividad política lo conseguirá”, concluyó la portavoz del PP en Santa Cruz de Tenerife.

La pasada semana, y por medio de un comunicado de prensa, el alcalde de la ciudad, Miguel Zerolo (CC), anunciaba el cese de Llanos como responsable de las áreas de Relaciones Laborales y Consumo en el Ayuntamiento a petición de sus compañeros de partido que habían argumentado en este sentido que habían perdido su confianza.

Etiquetas
stats