Lluvias dispersas al norte de las islas

Efe

Los cielos nubosos predominarán este sábado en el norte de las islas, con probables lluvias débiles, mientras que en el resto estará poco nuboso, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado, más intenso en medianías y por la tarde, predominando las brisas en costa suroeste.

En el mar habrá componente noreste o norte 4 a 5, que llegará a fuerza 4 a 6 en el canal Jandía-La Isleta. Marejada en aumento a fuerte marejada; mar rizada en costas suroeste de islas de mayor relieve. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

En los próximos días, en el norte de las islas de mayor relieve predominio de cielos nubosos; en Lanzarote y Fuerteventura intervalos nubosos, y poco nuboso o despejado en el resto de zonas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del noreste moderado con intervalos de fuerte en medianías.

PREVISIÓN PARA MAÑANA:

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

Intervalos nubosos en general. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado, más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

ARRECIFE 16 22

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en general. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado, más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

PUERTO DEL ROSARIO 16 22

GRAN CANARIA

En el norte de la isla, nuboso con probabilidad de lluvias débiles. En el resto poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado, más intenso en medianías y por la tarde, predominando las brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 19 24

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

En la vertiente norte de la isla, nuboso con probabilidad de lluvias débiles. En el resto poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso en medianías y por la tarde, predominando las brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE TENERIFE 18 23

LA GOMERA

Cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso en costa norte y por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA 18 22

LA PALMA

En el norte y este de la isla, nuboso con probabilidad de lluvias débiles. En el resto intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso en medianías y por la tarde, predominando las brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE LA PALMA 17 21

EL HIERRO

Cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

VALVERDE 11 18

Etiquetas
stats