Logran recaudar más de 50.000 euros en una fiesta solidaria celebrada en el sur de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 (EUROPA PRESS)

La fiesta solidaria del Sur de Tenerife, que se celebró el pasado sábado 3 de octubre en el Palacio de Congresos de Adeje, Magma Arte & Congresos y que estuvo organizada por la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, (Ashotel), el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST), La Cámara de Comercio Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, la Asociación Hindú del Sur, el CIT del Sur, Rotary Club Tenerife Sur, el Club de Leones, la Asociación de Empresarios de Arona, la Asociación de Empresarios de Adeje , la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE), los Ayuntamientos de Arona y Adeje y el Cabildo Insular, logró recaudar unos 50.000 euros, a falta de liquidar algunos cobros pendientes.

Según informó Ashotel, el objetivo de esta iniciativa fue recaudar fondos para las familias más desfavorecidas del sur de Tenerife, que están pasando apuros económicos debido a la actual coyuntura.

La cena, a la que asistieron alrededor de 1.000 personas consistió en un menú especial de alta cocina elaborado por el taller de cocina Pablo Pastor y estuvo maridado con vinos de Tenerife con Denominación de Origen, gentileza del Cabildo de Tenerife.

Además de esta cena, la fiesta solidaria del Sur contó con una gran variedad de espectáculos. Los asistentes fueron recibidos con la actuación de la pianista húngara Erika Sakalova.

También participaron en el transcurso de esta gala benéfica un ballet de Bollywood, un show de Frank Sinatra, el cantante Pepe Benavente y el espectáculo recién estrenado en el sur de Tenerife denominado Rock Story, una antología de los años 60,70 y 80. Este último llevó a cabo las interpretaciones de temas The Beatles y Queen. Las actuaciones finalizaron con la cantante Josefina Alemán y con la orquesta “Ni un pelo de tonto”.

La gala benéfica contó con la colaboración del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS), Tenerife Metropolitan, Alonso & Alonso, Jesúsrodrigues, Litografía Trujillo, la Asociación de Ocio y Restaurantes de Santa Cruz (OICO), y con el Palacio de Congresos de Adeje, Magma Arte & Congresos.

Etiquetas
stats