López Aguilar anima a votar para cambiar los modos de hacer política

El ministro de Justicia y candidato del PSC-PSOE a la presidencia del Gobierno canario, Juan Fernando López Aguilar, invitó este domingo a los ciudadanos de las Islas a acudir a votar para cambiar los modos de hacer política en Canarias en los últimos años.

“Hay mucha gente que está descontenta de esa política”, afirmó Juan Fernando López Aguilar, en el transcurso de una entrevista en la Cadena Ser y reiteró su compromiso de recuperar la política para el ciudadano y que éste vea que “tiene sentido” en su vida diaria.

“Mucha gente en Canarias cree que yo puedo ganar y liderar esa alternativa necesaria aquí y ahora y me apresto con deber a cumplirlo”, afirmó López Aguilar, quien aseguró que por esto ha aceptado la propuesta de liderar la candidatura del PSC-PSOE a la Presidencia del Gobierno canario.

En cuanto a cómo afectara a la actividad del Ministerio de Justicia su próxima salida en la campaña electoral, afirmó que el plan de trabajo del Ministerio trasciende y consideró que nadie puede tener la pretensión de marcar un histórico antes y después.

Así, estimó que su trabajo sí ha sido poner peldaños en la dirección de avance y mejora y destacó el esfuerzo legislativo realizado en los tres objetivos que se marcó al frente del Ministerio: la lucha contra el crimen organizado, mejorar la justicia para la ciudadanía y de los órganos y administración de Justicia. “He trabajado en la buena dirección”, afirmó.

Etiquetas
stats