Loro Parque espera la llamada de Bravo para construir el parque acuático

Europa Press

El presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, ha asegurado que está “arreglando todas las dificultades” para poder llevar a cabo la construcción de un parque acuático en el sur de Gran Canaria y que cada día espera que el teléfono suene para poder avanzar en el proyecto.

En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, explicó que la compañía está arreglando todas las dificultades para poner un parque en El Veril y que cada día espera la llamada que le diga que el asunto ha avanzado. “Pero parece que las cosas son complicadas”, matizó.

Respecto al terreno donde estaría el futurible parque acuático, Kiessling señaló que desde hace tiempo tiene un acuerdo con los propietarios del mismo y que el Consorcio de Aguas, al ser un lugar donde terminan tres barrancos, tiene un derecho en el sitio, por lo que para poder llevar a cabo el proyecto debería quitarse dicho derecho.

Cuestionado sobre si será fácil desbloquear el asunto para la construcción del parque, el presidente señaló que eso habría que preguntárselo a los políticos y, en concreto al presidente del Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna. “Yo estoy esperando que el teléfono suene”, concluyó.

Etiquetas
stats