Luengo (PSC-PSOE) descarta una “cadena de dimisiones” tras la renuncia de Pérez a su escaño

Respeta su decisión “personal” y rechaza una “estrategia”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)

La diputada socialista y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Francisca Luengo, descartó este miércoles que se produzca “una cadena de dimisiones o de renuncias a los escaños”, tras la decisión del diputado por Tenerife Santiago Pérez de dejar su asiento en el Parlamento regional.

“Yo creo que son situaciones personales y no creo que haya ninguna estrategia en el sentido de que haya una cadena de dimisiones, ni mucho menos, o de renuncias a los escaños, si no se habría dicho en el día de hoy”, aseguró Luengo en rueda de prensa en la capital grancanaria.

Incidió en que “es un tema tan personal” y que “los temas personales tienen que responder la persona”. “No puedo decir nada, sino simplemente mi aprecio hacia un compañero y mi respeto a su decisión”, apostilló.

La dirigente socialista confesó que hasta el momento no había hablado con nadie, sino que se enteró al llegar a su comparecencia informativa.

“Yo como compañera tengo un gran aprecio a la persona de Santiago y también mucho respeto y como es un tema personalísimo es él el que tiene que responder”, agregó.

Etiquetas
stats