Luzardo respeta la 'opción Mauricio' a la Alcaldía pero recuerda el 'time-sharing'

Josefa Luzardo, alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, aseguró este viernes que “mi opinión es exactamente igual de respetable para todos los candidatos, puesto que yo creo que en democracia, sobre todo, hay que respetarlos pero yo recuerdo mucho la época de 1991 y 1995, a lo mejor ustedes no, pero yo la recuerdo mucho y espero que la inestabilidad política que hubo no se vuelva a reproducir”.

Con estas palabras, Luzardo recordaba la época en que Mauricio gestó ese gobierno municipal denominado de time sharing en Las Palmas de Gran Canaria.

En relación a las encuestas publicadas estos días pasados, en las que el partido que representa (PP) igualaría en votos al PSC-PSOE, Luzardo señaló que “yo no me creo mucho lo de los empates, los empates en el fútbol me los creo mucho más que en una encuesta y es que para mí, lo más importante es el trabajo de estos cuatro años”.

La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria manifestó que su compromiso con los ciudadanos terminará el día de la jornada de reflexión antes de las próximas elecciones. “Ese día descansaré y esperaré al día siguiente, de momento tengo un compromiso de cuatro años y todo el grupo de gobierno del Partido Popular trabajamos con el objetivo que nos planteamos cuando ganamos las elecciones, sinceramente creo que tenemos un balance de gestión muy amplio y positivo” afirmó Luzardo.

Josefa Luzardo confía en ganar también las próximas elecciones. “En lo que confío es que los ciudadanos nos den nuevamente su confianza, por lo tanto, aunque creo que las encuestas están muy bien, hay algunos que están muy bien, hay algunos contentos y otros están muy disgustados y hay algunos que están buscando candidatos creo, por lo que estos días se sabrá quiénes son”, afirmó la alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria.

Luzardo señaló que “sigo siendo la candidata más joven, aunque he cumplido casi 4 años más que la última vez que me presenté a las elecciones”.

Etiquetas
stats