La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Manuel Marcos Pérez pide ayuda a la militancia

EFE

Santa Cruz de La Palma —

El presidente de la comisión gestora del PSC-PSOE en La Palma, Manuel Marcos Pérez, ha manifestado hoy gracias a la militancia se recompondrá el partido en la isla, proyecto que es “la única alternativa real de izquierdas frente a las políticas antisociales de un PP cada vez más escorado a la ultraderecha”.

En un comunicado, Manuel Marcos Pérez afirma que con “trabajo y constancia” están llenando “otra vez de fuerza nuestro proyecto en la isla” donde seis consejeros del Cabildo de La Palma que iniciaron el mandato con el PSOE han sido expulsados del mismo por presentar junto al PP una moción de censura contra CC.

La moción de censura salió adelante y el presidente de la gestora del PSC-PSOE en La Palma y vicesecretario general del partido en Canarias señala que respeta el procedimiento judicial abierto a cuenta de la expulsión del partido de los firmantes de la moción de censura en el Cabildo palmero.

El vicesecretario general de Asuntos Políticos y Comunicación del PSC-PSOE de Canarias valora el esfuerzo para la recomposición del partido hecho por los cargos públicos del PSOE en la isla y en cada municipio palmero, y aplaude el “tesón y empeño del conjunto de compañeros y compañeras de la agrupación insular para superar este momento”.

Manuel Marcos Pérez pide a la militancia en La Palma “seguir trabajando sin pausa para la reactivación del partido”, y reitera su confianza en la comisión gestora para sacar adelante la situación “gracias a la colaboración inestimable de todos los socialistas de La Palma que han sellado su compromiso con las siglas del PSOE”.

Añade que el principal objetivo de la gestora es “dar respuesta a los problemas de la ciudadanía, defender el estado de bienestar, proteger los servicios públicos esenciales e impulsar la justicia social en La Palma, Canarias y España”.

Etiquetas
stats