Marco Aurelio Pérez asegura sentirse ''tranquilo'' por su gestión aunque no siente lo mismo ''por la de otro''

Marco Aurelio Pérez, ex alcalde de San Bartolomé de Tirajana ha reconocido en declaraciones a ACN Press que se encuentra “tranquilo” por su gestión como alcalde de este municipio durante el primer período de la legislatura 2003-2007, tras conocerse que desde primera hora de hoy unos 40 agentes de la policía judicial está desarrollando un registro en las dependencias municipales para recopilar información sobre este período.

Sin embargo sí afirmó que no puede sentir la misma tranquilidad por “la gestión de otro”.

Las primeras informaciones, aún sin confirmación oficial, apuntan a que estos agentes están recopilando información sobre la gestión desarrollada en la anterior legislatura en las concejalías relacionadas con Guedes, aunque Aurelio reconoció no tener ninguna información adicional sobre el objeto de la operación judicial y policial abierta.

“Como todo el mundo siento sorpresa por lo que está ocurriendo”, afirmó, por lo que va a esperar a ver cómo se desarrollarán los acontecimientos. Sí reconoció que “termine como termine esto, sin duda, paralizará más si cabe la vida municipal del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana”.

Marco Aurelio confirmó a ACN Press que no ha recibido ninguna citación policial ni judicial en las últimas horas, y está a la espera de conocer los motivos de este registro y las posibles detenciones ya que reconoció desconocer “lo que se está investigando”.

Etiquetas
stats