La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

María Fernández dice que CC es “la única voz de Canarias” en Madrid

La candidata de Coalición Canaria (CC) al Congreso de los Diputados por Las Palmas María Fernández en la playa de las Canteras.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

La candidata de Coalición Canaria (CC) al Congreso de los Diputados por Las Palmas María Fernández ha insistido este jueves en que su partido es “la única voz” del archipiélago en Madrid.

Un mensaje que ha querido transmitir desde el planteamiento de que el 28 de abril “no se elige a un presidente del Gobierno, sino a quince diputados canarios que defiendan los intereses de Canarias” en el contexto estatal, conforme a las tesis de CC.

María Fernández ha hecho estas declaraciones durante un recorrido por el paseo de la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria destinado a aprovechar la presencia de ciudadanos durante el Jueves Santo para repartir propaganda electoral y charlar con la gente de sus propuestas y escuchar sus inquietudes o quejas.

No faltaron personas que se acercaron a ella para poner en tela de juicio la credibilidad de los políticos y dejar patente su desencanto con el sistema.

Ante ese desencanto, que ha dicho comprender por la actitud de algunos representantes de otros partidos y por las medidas de recortes y otras que se han adoptado desde las administraciones públicas en los años de crisis, ella ha querida hacer valer, en todo caso, su decisión de exponerse directamente a la crítica de los electores.

Enfrentada a ellos, de hecho, en su paseo junto a la playa, ha subrayado que entiende que “las campañas electorales son para vivirlas en las calles, en contacto con la gente”.

Añadiendo que su objetivo es “explicar a los canarios que el próximo 28 de abril habrá muchas papeletas, pero solo habrá dos alternativas reales: la de Coalición Canaria, el único partido que lucha cada día por Canarias, y la de aquellos partidos que son franquicias con sucursales en Canarias para las que solo existimos cuando llegan las elecciones”.

Etiquetas
stats