eldiario.es

9

Mario Campos, cabeza de lista de Ahora en Común al Congreso por Las Palmas

El ingeniero forestal marca como prioridad de la formación "conseguir una confluencia política de las fuerzas progresistas lo más amplia posible en las próximas elecciones generales"

- PUBLICIDAD -
Primarias de Ahora en Común.

Primarias de Ahora en Común.

El ingeniero forestal Mario Campos Calderín ha sido elegido, en las primarias celebradas este domingo por Ahora en Común, como cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, según ha informado este lunes la formación política.

Entre las prioridades del candidato figura "conseguir una confluencia política de las fuerzas progresistas lo más amplia posible en las próximas elecciones generales", afirma Ahora en Común en un comunicado.

Del resultado de estas primarias se ha configurado un equipo de representación formado por los tres candidatos que han obtenido un mayor número de votos, que rotarán sus funciones en el Congreso de los Diputados y estarán sometidos en todo momento a las decisiones de las asambleas territoriales de Ahora en Común que les han avalado.

A partir de ahora, Mario Campos centrará su tarea en la divulgación del programa electoral de esta "plataforma de unidad popular" y en lograr que más personas, organizaciones políticas y sociales se sumen al proyecto, que se define como "de izquierda, ecologista y feminista".

El programa electoral de Ahora en Común comprende una serie de medidas que incluyen desde un programa de emergencia social, la defensa de los derechos sociales, la defensa de la cultura y el deporte, la reorientación del modelo económico desde el punto de vista medioambiental o la reformulación del modelo de Estado avanzado hacia el federalismo, agrega la nota.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha