Matías Campos: ''Soria y Zerolo deberían dimitir''

Matías Campos en El Correíllo (I)

Matías Campos en El Correíllo (II)

El secretario federal del Centro Canario Nacionalista (CCN), Matías Campos, aseguró este jueves que tanto el vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, como el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo “deberían dimitir”.

En una entrevista concedida a El Correíllo en CANARIAS AHORA RADIO, Matías Campos afirmó que en política “hay que ser transparente” por lo que tanto Soria como Zerolo “deberían, por lo menos, apartarse de la política mientras se esté investigando”. “No sé porque no han dimitido ya” afirmó Campos.

El secretario federal del CCN aseguró que para que se llegue a una unidad nacionalista en el archipiélago es necesario “quitar interlocutores” y afirmó que las bases de los partidos coinciden en todo y que el problema son los portavoces.“Hay gente que lleva muchos años y que no deja de repetir que son grandes, pero realmente son los que están obstaculizando que las bases se entiendan” explicó Campos.

Con respecto a la investigación para aclarar una presunta financiación irregular del CCN en la campaña electoral de 2007, Campos aseguró que esas cuentas se presentaron en el Tribunal de Cuentas del Estado y que “no hay nada que ocultar”. “No tengo miedo de que se investigue” indicó Campos.

Etiquetas
stats