Matos ve “lógico” que haya “miedo” a un pacto de “perdedores”

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Pablo Matos, aseguró este martes que “es lógico” que haya “miedo” a un pacto entre el PSOE, Podemos y el resto de fuerzas políticas, que calificó de “perdedores”, porque nadie quiere “tirar por la borda” el esfuerzo realizado.

Pablo Matos afirma en un comunicado que es “perfectamente entendible” que los ciudadanos estén preocupados por lo que pueda ocurrir en los próximos cuatro años, si se interrumpe ahora el proceso de crecimiento y desarrollo por culpa de la inestabilidad política.

Opina que “muy mal” deben de irle las cosas al PSOE cuando ni siquiera su líder confía en la posibilidad de ganar las elecciones“, y agradece a Pedro Sánchez ”su sinceridad, al confesar que está dispuesto a pactar con quien sea para alcanzar el poder que no obtenga en las urnas“.

“El pacto de los perdedores sería un desastre para nuestro país”, advierte Pablo Matos, para quien “está claro que no nos equivocábamos al denunciar que la única amenaza hoy no es un rescate financiero, sino la inestabilidad política y el cambio de rumbo en la gestión económica”.

Para el candidato popular, es muy importante que los canarios sepan dónde pueden acabar sus votos si los entregan a cualquiera de estas tres fuerzas políticas, que “sólo tienen en común el ansia desmesurada por alcanzar el poder a cualquier precio”

Etiquetas
stats