Melchior (CC) tiende la mano a PP y PSOE

El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, ha asegurado que si vuelve a ganar las elecciones abrirá “como siempre” la mano a los grupos que obtengan representación en la institución.

Melchior ha hecho esta valoración tras la rueda de prensa ofrecida con motivo del Consejo insular de Gobierno. “Yo siempre he dicho que en los tres mandatos que he tenido el honor de gobernar en Tenerife he ofrecido gobierno independientemente del partido o de si los necesitaba o no”, ha explicado.

“En estos tres mandatos, el PP ha dicho que sí y los socialistas han dicho que no, porque los tinerfeños los habían puesto en la oposición. Yo me imagino que en este cuarto mandato, si salgo elegido, no tengo por qué cambiar mi punto de vista”, ha añadido.

“Todo el que quiera trabajar con ilusión y trabajo, siempre tendrá, si me corresponde formar gobierno, los brazos abiertos para que se incorporen. Ahora los que pongan piedras en el camino o que lo ocupe para tener un cargo no tendrá las puertas abiertas”, ha sentenciado Ricardo Melchior.

En cuanto a las encuestas que lo posicionan nuevamente al frente del Cabildo de Tenerife, les ha restado importancia. “Yo, sean o no favorables las encuestas, trabajaré con la misma ilusión hasta el último día. No me mina ni me contribuye a dar más o menos ilusión”, ha recalcado para lanzar un mensaje al presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria.

“Recuerdo las declaraciones de Soria en las que decía que lo que decía contra él era porque estaba nervioso porque las encuestas me daban mal... Soria tendrá reconocer que no estaba tan nervioso...”, ha concluido el presidente insular

Etiquetas
stats