El Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife), mejor hotel de playa de España y Europa

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 (EUROPA PRESS)

El Gran Meliá Palacio de Isora, situado en la isla de Tenerife, se ha situado con una puntuación media de 9,4 puntos en la primera posición del ranking de los hoteles de playa favoritos de España de hotel.info.

Su extraordinaria arquitectura y su equipamiento de alta gama no sólo han cautivado a los clientes españoles, pues el Gran Meliá Palacio de Isora se sitúa igualmente en el primer puesto de los diez hoteles de playa favoritos de Europa.

La segunda posición del ranking nacional la ocupa el Petit Hotel Ses Rotges de Cala Ratjada, en el extremo noreste de Mallorca, que ha sido ensalzado por los clientes que realizaron su reserva debido especialmente a la gran amabilidad de su personal.

Entre los diez mejores hoteles de playa europeos se encuentran el hotel Belvedere Resort en Vrsar (Croacia) y el Hotel Accademia en Rimini (Italia). Ambos cuentan con una idílica ubicación frente al mar como principal atractivo. Asimismo, los clientes del Hotel Accademia destacan su excelente desayuno buffet.

Etiquetas
stats