eldiario.es

9

Melisa Rodríguez se propone implantar Ciudadanos en La Gomera y El Hierro

La cabeza de lista por Santa Cruz de Tenerife al Congreso de los Diputados cree que estas islas son fundamentales para seguir creciendo en el Archipiélago

- PUBLICIDAD -
La candidata de Ciudadanos, Melisa Rodríguez. (EFE/Cristóbal García)

La candidata de Ciudadanos al Congreso, Melisa Rodríguez. (EFE/Cristóbal García)

La cabeza de lista de Ciudadanos por la provincia de Santa Cruz de Tenerife al Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez, se propone implantar su partido en La Gomera y El Hierro para seguir creciendo en Canarias y así poder entrar en la Cámara Baja.

Rodríguez, tras conocerse que será la número uno a las generales, ha indicado que esta nueva responsabilidad es "un gran orgullo y un honor" que demuestra que han ganado las ganas de trabajar por este proyecto político y por las personas que creen que Ciudadanos es una alternativa.

La que fue candidata de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno de Canarias ha reconocido que aunque quiere entrar en el Congreso, lo importante es mejorar los resultados en Canarias y "trabajar día para implantarnos mejor".

Su intención es llegar a nuevos municipios en Tenerife y en La Palma y abrirse de manera ordenada a La Gomera y El Hierro, pues en estas dos últimas islas Ciudadanos no tuvo candidatos a los municipios en las pasadas elecciones regionales y locales.

"Por falta de tiempo no pudimos estar en todos los municipios de Canarias", ha manifestado Rodríguez, quien ha recordado que Ciudadanos cumplió el pasado 14 de julio un año en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Respecto a sus intenciones en el Congreso, ha avanzado que si entra propondrá que se mejore el Régimen Económico y Fiscal (REF) y que el proyecto energético gire hacia las renovables.

"Yo soy canaria y palmera y la voz de Canarias se va a escuchar no porque haya diputados canarios sino porque Ciudadanos mira a todas las comunidades por igual", ha aseverado.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha