eldiario.es

9

Melisa Rodríguez (Cs) ve "agotada" la legislatura de Sánchez y le pide que convoque elecciones

"Es una vergüenza y una humillación para la democracia española que Sánchez esté engañando a los españoles para dar privilegios a los independentistas", ha dicho la diputada canaria

- PUBLICIDAD -
Melisa Rodríguez (Cs) ve "agotada" la legislatura de Sánchez y le pide que convoque elecciones

Melisa Rodríguez (Cs) ve "agotada" la legislatura de Sánchez y le pide que convoque elecciones TWITTER MELISA RODRÍGUEZ

La diputada canaria y portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) Canarias, Melisa Rodríguez, ha visto "agotada" la legislatura de Pedro Sánchez tras la manifestación de este domingo en la que "miles de españoles han salido a la calle para decirle que no todo vale y exigirle elecciones ya".

En una nota de prensa, la canaria ha insistido en que miles de españoles le han dicho al Gobierno "basta ya" y "que España no se puede vender a cachos". "Es una vergüenza y una humillación para la democracia española que Sánchez esté engañando a los españoles para dar privilegios a los independentistas", ha añadido.

"Sánchez --continuó-- se ha convertido en un problema y en un peligro para España", por lo que "hoy más que nunca es necesario que el Gobierno convoque elecciones y dé voz a todos los españoles".

Por su parte, junto a Rodríguez, a la concentración de este domingo han acudido el diputado de Cs, Saúl Ramírez; la secretaria autonómica de Comunicación, Vidina Espino; y la coordinadora insular de Cs Gran Canaria, Leticia García.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha