eldiario.es

9

Torres alude a la "unidad" de la delegación del PSOE grancanario que acudirá al congreso federal

El secretario general de la formación en la isla acudirá al encuentro junto a Isabel Mena, Sebastián Franquis y Juan Fernando López Aguilar

- PUBLICIDAD -
El candidato del PSOE al Parlamento Europeo Juan Fernando López Aguilar (c) y el diputado nacional por Las Palmas Sebastián Franquis (2i), saludan al presidente de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), Agustín Manrique de Lara (i), antes del encuentro mantenido con la directiva de la CCE. EFE/Ángel Medina G.

Juan Fernando López Aguilar (c), Sebastián Franquis (i), y Ángel Víctor Torres (d) en una foto de archivo. EFE/Ángel Medina G.

Isabel Mena, Sebastián Franquis, Juan Fernando López Aguilar y Ángel Víctor Torres figurarán entre los diez delegados de Gran Canaria que acudirán al congreso federal extraordinario del PSOE donde se ratificará a Pedro Sánchez como secretario general del partido y se elegirá su nueva dirección.

La delegación socialista grancanaria que participará en ese cónclave también la integrarán Inmaculada Vega, Loreto Hernández, Alfredo Goncalvez, Felisa Urrutia, Jose Antonio Godoy y Juana González.

Así se ha acordado este sábado en el congreso extraordinario celebrado por el PSOE de Gran Canaria en el municipio de Gáldar, donde el secretario general de la formación en la isla, Ángel Víctor Torres, ha aludido a la "unidad" con la que esta agrupación irá a ese congreso federal extraordinario.

Torres ha recordado que Pedro Sánchez fue el candidato más votado en Gran Canaria, "por encima de la media de todo el país", en las primaria celebradas recientemente para elegir al nuevo secretario general de los socialistas españoles.

El responsable del PSOE en Gran Canaria ha destacado que la lista de los diez delegados de la isla que acudirán al próximo congreso federal "representa a todas las sensibilidades y, equilibradamente, al territorio insular, y ha sido posible en un ejercicio conjunto de generosidad y de sentido de partido, que es lo que prima en estos momentos en la organización grancanaria".

Torres se ha mostrado "orgulloso de un partido que sabe unir y sumar en el histórico momento de cambio que vive el PSOE a nivel federal", según ha informado el partido en un comunicado.

A su juicio, el PSOE "está ante el comienzo del viraje de la ola que devolverá a España a la senda de progreso que en estos momentos necesita más que nunca".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha