Torres alude a la “unidad” de la delegación del PSOE grancanario que acudirá al congreso federal

Juan Fernando López Aguilar (c), Sebastián Franquis (i), y Ángel Víctor Torres (d) en una foto de archivo. EFE/Ángel Medina G.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Isabel Mena, Sebastián Franquis, Juan Fernando López Aguilar y Ángel Víctor Torres figurarán entre los diez delegados de Gran Canaria que acudirán al congreso federal extraordinario del PSOE donde se ratificará a Pedro Sánchez como secretario general del partido y se elegirá su nueva dirección.

La delegación socialista grancanaria que participará en ese cónclave también la integrarán Inmaculada Vega, Loreto Hernández, Alfredo Goncalvez, Felisa Urrutia, Jose Antonio Godoy y Juana González.

Así se ha acordado este sábado en el congreso extraordinario celebrado por el PSOE de Gran Canaria en el municipio de Gáldar, donde el secretario general de la formación en la isla, Ángel Víctor Torres, ha aludido a la “unidad” con la que esta agrupación irá a ese congreso federal extraordinario.

Torres ha recordado que Pedro Sánchez fue el candidato más votado en Gran Canaria, “por encima de la media de todo el país”, en las primaria celebradas recientemente para elegir al nuevo secretario general de los socialistas españoles.

El responsable del PSOE en Gran Canaria ha destacado que la lista de los diez delegados de la isla que acudirán al próximo congreso federal “representa a todas las sensibilidades y, equilibradamente, al territorio insular, y ha sido posible en un ejercicio conjunto de generosidad y de sentido de partido, que es lo que prima en estos momentos en la organización grancanaria”.

Torres se ha mostrado “orgulloso de un partido que sabe unir y sumar en el histórico momento de cambio que vive el PSOE a nivel federal”, según ha informado el partido en un comunicado.

A su juicio, el PSOE “está ante el comienzo del viraje de la ola que devolverá a España a la senda de progreso que en estos momentos necesita más que nunca”.

Etiquetas
stats