El PP acusa a su sucesor en el Cabildo de Gran Canaria del derroche del acto de constitución que él mismo encargó

Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria (ALEJANDRO RAMOS)

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales (NC), ha señalado este viernes que está “asombrado” por las críticas vertidas por el PP contra su grupo de gobierno, en relación a los gastos de la organización del acto de toma de posesión de la nueva corporación. Los populares acusan de “derroche” este evento que ellos mismos encargaron.

Morales ha indicado que “nada tuvo que ver” el nuevo gobierno en la organización de ese acto que generó un gasto para las arcas de la corporación de 36.000 euros, según el grupo del PP, al tiempo que ha hecho hincapié en que él aún no gobernada.

“Están tirando piedras contra su propio tejado”, ha afirmado Morales, quien ha asegurado que no encargó “nada” de lo que se le ha atribuido por parte del PP.

El grupo del PP en el Cabildo de Gran Canaria acusó este jueves de “demagogia y doble lenguaje” al grupo de gobierno por mantener un discurso en el que propugna la austeridad, al tiempo que ha aumentado el número de cargos y ha gastado 36.000 euros de dinero público en el acto de toma de posesión.

Etiquetas
stats