Muere calcinado en un accidente en Barlovento

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El conductor de un vehículo, de edad desconocida, que circulaba este jueves por el interior de uno de los túneles de la carretera de montaña de Las Mimbreras, en el municipio de Barlovento, ha fallecido calcinado tras quedar atrapado en el interior del vehículo, según informa Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

La calzada ha sido cerrada al tráfico a la espera de que la Guardia Civil concluya el preceptivo informe, ha indicado un portavoz del Servicio de Obra Pública del Cabildo.

El fatídico accidente de tráfico se producido a las 11.58 horas y, en principio, según la citadas fuentes, la víctima viajaba sola cuando el coche salió ardiendo. La vía une, por un sinuoso trazado, Barlovento con Cruz Castillo (Garafía). El personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUS) y del Centro de Salud de Barlovento confirmaron el fallecimiento del varón.

Al lugar del siniestro se desplazaron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y del Cecopin, agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Barlovento y Garafía y personal de Medio Ambiente.

Etiquetas
stats