El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria proyecta tres películas en 3D

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria proyectará tres documentales en formato 3D: 'Momias: Secretos de Los Faraones', 'Wild Ocean' y 'Dinosaurs Alive', informó el Gobierno de Canarias en un comunicado.

De esta manera, el documental 'Momias: Secretos de Los Faraones' muestra las prácticas médicas egipcias desarrolladas durante el siglo XVIII a través de la interpretación de los jeroglíficos que escondían los secretos de la realeza del Antiguo Egipto.

La cinta presenta el mayor vestigio de momias nunca visto, incluyendo figuras tan importantes como el faraón Ramsés II, El Grande. Este reportaje pretende evidenciar la conexión existente entre la praxis de la medicina egipcia y la actual.

Por su parte, 'Wild Ocean' es un largometraje en 3D que recoge imágenes nunca vistas del maravilloso mundo submarino de Sudáfrica. Este documental pretende resaltar los grandes esfuerzos del pueblo sudafricano por mantener el patrimonio ecológico de sus costas.

Finalmente, para los amantes de la época prehistórica, 'Dinosaurs Alive' es una increíble producción en 3D que expone cómo vivían los dinosaurios, gracias a la animación por ordenador y a una asombrosa precisión científica por parte de sus productores.

El aforo de la sala de cine del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología es de 172 asientos y los largometrajes se proyectan todos los días de martes a domingo, con una duración de 40 minutos, aproximadamente. La entrada a la sala de cine del museo se puede adquirir junto con el ticket de ingreso.

Etiquetas
stats