NC afirma que ATI pone la Televisión Canaria ''en manos de un comisario político''

Nueva Canarias considera que “ATI pone la Televisión Canaria en manos de un comisario político” al nombrar director del ente a Daniel Cerdán, viceconsejero de Comunicación y “mano derecha de Adán Martín”, presidente del Gobierno canario.

“La decisión es una desvergüenza más de CC-ATI, que en esta legislatura ha logrado que la tele pierda prestigio y audiencia”, subraya en una nota.

La propuesta, formulada por la consejera del Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, Marisa Tejedor, ante el Consejo de Administración de la Radiotelevisión Canaria, “es un disparate más en una legislatura perdida y desastrosa para Canarias”, añade.

Para NC, “se trata de una actuación descarada más de ATI-CC que a lo largo de la legislatura ha manipulado y desprestigiado a la tele pública canaria”

NC no apoyará el nombramiento anunciado por el Gobierno de Canarias y se mostrará “absolutamente beligerante con la manera de usar los recursos públicos y de poner a un medio de comunicación público en manos de una persona claramente partidista”.

Etiquetas
stats