eldiario.es

9

NC cree que los nuevos consejeros del Gobierno estarán "maniatados" por Clavijo

Román Rodríguez opina que el nuevo Ejecutivo"está hecho a imagen y semejanza de la ATI-CC"

- PUBLICIDAD -
El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, durante su intervención en el Parlamento de Canarias.

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, durante su intervención en el Parlamento de Canarias. Parlamento de Canarias

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, considera que los nuevos consejeros del Gobierno canario, anunciados en la jornada de este miércoles, estarán "maniatados" en sus decisiones "por quienes ostentan el verdadero poder: el tridente formado" por el presidente regional, Fernando Clavijo; la consejera de Hacienda, Rosa Dávila, y el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso.

Para el nacionalista grancanario, el nuevo Gobierno de Canarias "está hecho a imagen y semejanza de la ATI-CC" de Clavijo, del que dijo se mantiene "en precario" en el Parlamento y al que acusó de "pleitista" y "conservador".

Así, Román Rodríguez avanzó que su formación ha registrado ya solicitudes de comparecencia de los cuatro nuevos consejeros ante el Parlamento de Canarias y les auguró "menos margen de maniobra" que sus antecesores del PSOE.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha