eldiario.es

9

NC defiende una solución política para Catalunya desde el respeto al marco constitucional

Luis Campos advierte de que el problema catalán “no puede opacar” las necesidades del conjunto del Estado

- PUBLICIDAD -
Luis Campos, portavoz parlamentario de Nueva Canarias

Luis Campos, portavoz parlamentario de Nueva Canarias Europa Press

Nueva Canarias (NC) defiende una "solución política" para Catalunya desde el "respeto al marco constitucional y el diálogo".

Así se ha expresado el Coordinador Territorial de NC, Luis Campos, quien sostuvo que el problema catalán “no puede opacar” las necesidades del conjunto del Estado.

Campos, tras expresar el respeto a la sentencia sobre el procés del Tribunal Supremo y al derecho a ser recurrida por los líderes afectados, volvió a defender una solución política para Catalunya, “siempre acatando” el marco legal y constitucional y con diálogo.

Los nacionalistas progresistas apelaron al civismo demostrado por la inmensa mayoría de la sociedad catalana además de considerar que la violencia “no es admisible” como vía de solución de las diferentes concepciones del modelo de Estado.

Luis Campos hizo hincapié en que la política tiene que estar a la “altura” de los problemas de una sociedad fracturada al mismo tiempo que consideró que la situación de esta comunidad autónoma “no puede opacar” las necesidades del conjunto del Estado.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha