NC mantiene su oferta a Antonio Morales

Nueva Canarias (NC) mantiene su oferta a Antonio Morales, de Roque Aguayro en Agüimes para que sea el número dos de su lista al Cabildo de Gran Canaria en las elecciones de mayo de este año. Así lo ha confirmado una portavoz de la formación nacionalista, quien aclaró que aún no han recibido confirmación oficial de que el actual alcalde de Agüimes y socio de NC, haya rechazado esta propuesta.

Desde NC están a la espera de que Morales les comunique su decisión, después de que ya se negara a encabezar la plancha de esta formación al Parlamento de Canarias, y de que desde Roque Aguayro se haya propuesto que “no haga doblete”.

Antonio Morales fue elegido anoche candidato a la Alcaldía en los próximos comicios por uninimidad de los votos de los 101 participantes en la Asamblea de Roque Aguayro celebrada anoche en el municipio del sureste. La propuesta de los miembros de esta partido destacó la “honradez, transparencia, experiencia, preparación, cercanía, capacidad de crear equipos y de diálogo y liderazgo” de Antonio Morales.

Etiquetas
stats