La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

''Nadie está condenado porque esté imputado''

La presidenta del Partido Popular en Tenerife, Cristina Tavío, ha asegurado que en ningún caso es incompatible que se juzgue a Francisco Camps en Valencia con su candidatura en las elecciones autonómicas, bien al contrario, ha recordado casos como el del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, en donde a pesar de estar imputado por la compraventa del frente de playa de Las Teresitas “ha sacado buenos resultados electorales en los últimos comicios”.

La popular respondía así sobre el hecho de que el presidente de la Comunidad Valenciana sea candidato del PP a la Presidencia del Gobierno autonómico a pesar de que tenga que sentarse en el banquillo de los acusados una vez se abra el juicio oral por el denominado caso Gürtel.

“Yo creo que en Santa Cruz de Tenerife ha habido imputaciones y estas personas se ha presentado a las elecciones y después han sacado unos buenos resultados. Yo creo que esto no es nuevo. No es incompatible, absolutamente. Nadie está condenado porque esté imputado”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats