La cantante Nancy Toro repasa sus 30 años de carrera en el Teatro Leal de La Laguna (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 (EUROPA PRESS)

La cantante venezolana Nancy Toro realizará un repaso a los treinta años de carrera profesional con un concierto que tendrá lugar el próximo jueves 1 de diciembre en el Teatro Leal de La Laguna (Tenerife) a las 21.00 horas y en el que la artista estará acompañada por algunos de sus amigos de profesión.

El concierto 'Me gusta cantar... y canto' es un homenaje a los mejores años de su larga y prolífica carrera profesional, durante la cual Nancy Toro, que lleva diez años viviendo en Tenerife, ha grabado seis discos y ha acompañado a artistas tan relevantes como Rubén Blades, Cheo Feliciano, Simón Díaz, Graciela Naranjo y El Puma, amén de algunos de los mejores artistas canarios como Benito Cabrera, José Manuel Ramos, Chago Melián y Los Sabandeños, entre otros.

En esta ocasión, Toro se acompaña de algunos de sus amigos de Tenerife, como son el veterano Grupo Achamán, con quienes ya ha compartido escenario, el cantautor venezolano Ignacio Izcaray y la vocalista, también venezolana, Yimari Deroy. Con ellos interpretará algunos de sus temas más conocidos.

La carrera profesional de esta artista ha sido muy versátil, pues además de haber triunfado en la música tanto dentro como fuera de su país, Toro ha trabajado en la televisión, en el cine y en el teatro, y actualmente es la voz del programa de radio 'Aquí entre nos... con Nancy Toro', en la emisora Radio Millenium.

Nancy Toro realiza este concierto no sólo como homenaje a la música que tanto ha amado y con la que ha logrado convertirse en una cantante imprescindible en el panorama musical venezolano, sino también como reconocimiento a los artistas y amigos que en Tenerife han estado a su lado en la última década y a la isla, que la ha acogido tanto como profesional y como personalmente.

De ahí el título que encabeza este concierto, que cuenta con la dirección musical de Wilmer Rodríguez, 'Me gusta cantar... y canto', pues, como reconoce la artista, “la música es mi verdadera pasión y a ella le debo todo lo que soy y es esa pasión y ese amor lo que quiero entregar a mi público el próximo día 1 de diciembre”.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Leal y en Radio Millenium (Doctor Miguel López González, 4, Santa Cruz de Tenerife) al precio de 18, 15 y 10 euros.

Etiquetas
stats