Navarro anima a López Aguilar a seguir liderando PSOE porque “favorecerá más el éxito” del PP en las elecciones de 2011

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Partido Popular (PP) de Gran Canaria, Australia Navarro, animó hoy públicamente al secretario general del Partido Socialista Canario (PSC-PSOE), Juan Fernando López Aguilar, “a seguir muchos años desde el extranjero al frente del PSOE canario porque honestamente su liderazgo desde la distancia favorecerá aún más el éxito del Partido Popular en las elecciones de 2011, en la isla de Gran Canaria en particular y en Canarias en general”.

Navarro desmintió en un comunicado que “la ambición” de López Aguilar por perpetuarse en la dirección de los socialistas canarios desde Bruselas “desagrade al Partido Popular”. “A quien desagrada es a dirigentes y cargos públicos socialistas, que entienden que el proyecto personal del eurodiputado perjudica las opciones electorales del PSOE y beneficia las del Partido Popular”, argumentó.

Por ello, la presidenta insular reiteró que “el PP ve con muy buenos ojos que López Aguilar siga teledirigiendo el PSOE a miles de kilómetros de Canarias, que siga insultando y faltando al respeto cada vez que tiene ocasión, y por supuesto, que siga presentándose a las elecciones como hizo por tercera vez consecutiva el pasado mes de junio en las elecciones europeas”.

“Que no se inquiete nadie en el PSOE, bastantes problemas tienen ya los pobres, lo digo y lo repito: Que siga muchos años López Aguilar y si es posible que no cambie su conducta, aunque eso, en el caso de López Aguilar y de alguno de sus más conspicuos seguidores, lo remedia el tiempo y la edad. Ánimo que van por buen camino”, ironizó.

Etiquetas
stats