Naviera Armas ofrecerá tres nuevas conexiones con La Gomera a partir del próximo sábado

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

Naviera Armas aumentará con tres nuevas frecuencias sus conexiones entre San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos a partir del próximo sábado 25 de agosto, tal y como ha anunciado la compañía en una nota de prensa.

Los nuevos servicios, que se añaden a los ya establecidos, serán los sábados por la mañana en el sentido La Gomera-Los Cristianos a las 07.00 horas y los sábados a las 19.00 horas en el sentido Los Cristianos-La Gomera. Además, habrá un nuevo servicio el domingo a la 07.00 horas desde San Sebastián de La Gomera a Los Cristianos.

De esta manera, la isla colombina está comunicada por Naviera Armas de lunes a viernes con seis servicios diarios desde y hacia Los Cristianos. Los sábados hay cuatro servicios y los domingos son dos servicios desde Los Cristianos a San Sebastián de La Gomera, y tres en sentido contrario.

Todas las nuevas frecuencias están promocionadas con la 'Tarifa Volcán', que parte de un paquete de dos pasajeros residentes con vehículo, ida y vuelta, por 49,90 euros. Naviera Armas ofrece igualmente paquetes para tres, cuatro y cinco pasajeros residentes con vehículo.

También tienen promoción los servicios de lunes a jueves entre San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos de las 11.30 horas y Los Cristianos- San Sebastián de La Gomera de las 14.00 horas.

Los ferries que realizan esta línea son el Volcán de Taburiente y el Volcán de Tauce, diseñados expresamente para el tráfico marítimo con La Gomera y las islas occidentales.

Etiquetas
stats